Beneficios de estudiar en el IPA
- Contamos con personal docente con gran trayectoria profesional y académica en el sector salud, especialistas en sus respectivas áreas.
- Brindamos charlas de inducción a los nuevos estudiantes, lo que les permite tener una visión más clara de lo que realiza el profesional de salud en cada área.
- Nos aseguramos de que cada uno de nuestros estudiantes tengan un campo clínico para realizar su práctica supervisada.
- Los equipos tecnológicos que utilizamos son de última generación, tanto en las clases como en la práctica supervisada.
- Contamos con cercanía a gran variedad de restaurantes, farmacias y entidades bancarias dentro de las instalaciones del Hospital Clínica Bíblica.
- Nuestro método de financiamiento permite incluir dentro de la letra de cambio los laboratorios y la práctica supervisada.
- Todos nuestros estudiantes cuentan con la posibilidad de obtener de forma gratuita el acompañamiento de la Unidad de Cuidado Espiritual, sujeto a la disponibilidad de citas.
- Nuestros futuros profesionales desarrollan las habilidades y destrezas necesarias para desenvolverse en un ambiente clínico actual y globalizado, por lo que es importante mencionar que todos los procedimientos están fundamentados en la ciencia y nada es experimental.
- Los equipos tecnológicos que utilizan nuestros estudiantes son similares a los que se utilizan en los mejores centros clínicos del país, así como los de la CCSS, lo que genera una ventaja competitiva a la hora de incorporarse al mercado laboral.
- Habilitamos para cada estudiante una cuenta de Office 365 para que tenga acceso en línea a herramientas como Word, Excel, OneDrive, Outlook, Power Point, Sharepoint, Teams, entre otros, que le permitirá ingresar a las lecciones y desarrollar sus proyectos sin mayor inconveniente.
Contáctenos
(506) 2522 1000 Ext. 1551 / 5558
Ubicada en el edificio contiguo al Parqueo Este, (frente a la cancha) de Hospital Clínica Bíblica.
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 7:00 am a 4:30 pm.
Somos gente dedicada a la vida, nos esforzamos todos los días por cumplir con estándares nacionales e internacionales para garantizar los servicios médicos de calidad y nuestro compromiso con el ambiente.